sábado, 23 de octubre de 2010

Denuncia DISCRIMINACION en la UTHGRA CENTRAL un trabajador gastronomico en el hotel GREMIAL donde fue por hospedaje con un hijo enfermo

A quién corresponda:

Buenas tardes, eh visto la página de la web y de facebook....Mi pedido es muy distinto hoy, yo quiero DENUNCIAR a uthgra, por discriminación, por incumplimiento etc iniciando accciones legales, las cuales estoy preparando porque tengo pruebas...yo hoy levanto mi voz por todas aquellas personas y en especial niños que van a Capital Federal por problemas de salud, me ah tocado hace algún tiempo y la verdad me dió mucha pena, me sentí basureado, denigrado y todos los calificativos que se puedan imaginar.
El hotel de uthgra en Capital Federal se encuentra "CLAUSURADO", por irregularidades, el mismo Norberto Latorre ah declarado que ese hotel cumple una función distinta para todos los AFILIADOS, o sea nosotros...Pero nadie sabe que en esas instalaciones gozan de privilegios muchas personas menos para los que estan destinados "personas del interior con problemas de salud" o sus familiares...Uds sabían que las habitaciones del 5º , 6º y 7ºpiso son solo para "acomodos" o para personas que van con alguna recomendación?...ustedes sabían que los niños y adultos que llegan con problemas de salud son alojados en los pisos de abajo donde las habitaciones no están hambientadas como las otras y los mandan a ver TV al salón de abajo donde "supuestamente" funciona la cafeteria?...que es una sola Televisión para todos esos niños y familias que realmente son los que deben gozar los "privilegios" que otros disfrutan?...Uds saben que cuando esos pisos de abajo están colmados de pasientes son derivados a otro Hotel con el que tienen "covenio" porque los recepcionistan tienen prohibido alojarlos en los pisos VIP restantes?...Uds sabían que hasta las toallas de los pisos de abajo son de distinta calidad y a mi me la dieron hasta con un agujero?...Uds saben lo que es ir con sus hijos enfermos y tener que aguantar semejante humillación?, si los que pagamos los aportes para que otros tengan esos beneficios somos nosotros con nuestro trabajo...Nuestros hijos enfermos son los que tienen derecho a esas habitaciones de primera con TV, algunas con ante-baño, cortinas hermosas, aire acondicionado...hasta secador de cabello tienen algunas, toallas gruesas, sábanas suaves, y muchos detalles más que tengo grabados gracias a dios.
Que tienen de distinto nuestros niños y adultos enfermos para hacerlos pasar por esto?...estoy indignadisimo, y hablan de igualdad? de lucha? de derechos?...si los primeros en discrimar son ellos, y a demás con personas que están allí pasando no precisamente el mejor momento de sus vidas. Pude sacar fotos de las distintas habitaciones y en mi estadía ahí pude conocer personas con las cuales mantengo contacto e intercambiamos telefonos y direcciones, por amistad solamente, pero que utilizaré llegado el momento y los pondré al tanto ya que ninguna de las personas que van ahí saben de estas irregularidades...Yo viví una situacion muy particular en ese hotel, alguien se "resfrío" y pude enterarme de todo, por eso tube acceso a esas habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario