domingo, 9 de enero de 2011

DENUNCIAS A LA UTHGRA ROSARIO GREMIO GASTRONOMICO POR EXPLOTACION Y EL SINDICATO NO REPRESENTA NI DEFIENDE A LOS TRABAJADORES

Hola.... yo soy un ciudadano, de Rosario Santa fe, quisiera denunciar al dueño del bar-restaurante Piluso, sito en calle Catamarca esquina Alvear de mi ciudad, ya que lo he visto tratar muy mal a sus mozos, esto lo he presenciado yo en reiteradas oportunidades, el dueño de ese local es el Sr. CARLOS MARIA LOPEZ, D.N.I. 22.955.840, ya lo he denunciado en la fip, bajo registtro nro 479691 del 27/08/2010 y a la secretaria de trabajo, de gustaria que este gremio haga algo en defensa de sus compañeros ya que yo he sido testigo de los malos tratos. desde ya muchas gracias.... D.N.I. 6.098.123 PM

7 comentarios:

  1. yo he sido maltratada por ese señor. renuncié y tuve que terminar mandadolo a tribunales para que me pagara aguinaldo atrasado y liquidacuin correspondiente. he sufrido el maltrato psicologico de ese caballero el cual cuando se dirige a sus empleados dice se
    "dios" y que se tiene que bajar un nivel para que se lo entienda...podria acotar miles de cosas,pero el tiempo se encargara de tremendo ser humano...si alguina vez llega a serlo

    ResponderEliminar
  2. es un hijo de tres mil años luz de putas

    ResponderEliminar
  3. ese señor no sirve para nada y el gremio menos,
    a la hora de la defensa se esconden, pero para cobrar son buenos y descontarte del recibo de sueldo, aporte solidario al gremio pero es a la fuerza el áporte

    ResponderEliminar
  4. hola tambien soy una ciudadana de rosario y quiero denunciar a la rotiseria don mateo ubicada en mitre 331 por maltrato al personal de cocina que subre a diario esta gente por parte de su dueña doña mari que parece que todavia no se entero que ya no hay esclavos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se paga en esta vida... Dios pone las cosas en su lugar.

      Eliminar
    2. yo tambien fui victima de su maltrato de forma humillante por parte de esta señora dueña de rotiseria don mateo

      Eliminar
  5. Todo se paga en esta vida... Dios pone las cosas en su lugar

    ResponderEliminar