martes, 7 de septiembre de 2010

MARIO DIRENZO ,JORGE RODRIGUEZ SERGIO RICPUERO DICEN SER PERONISTAS SON UNOS DIRIGENTES TRIADORES DE LOS TRABAJADORES VAYANSE DE LA UTHGRA




Soy una mujer sola, con un hijo de 8 años al que debo mantener porque su papá se borró hace muchos años. Lamentablemente me tocó nacer en un hogar pobre y tuve que trabajar desde muy chica limpiando casas por horas, y ese es mi oficio desde entonces. Mis padres no pudieron darme una adecuada educación, pero me enseñaron a ser honesta, a dar todo de mí en cada trabajo, a ganarme cada peso que cobro. Pero la vida también te enseña, a los golpes, pero te enseña. Muchas personas se llenan la boca diciendo que los pobres queremos ganarnos la plata fácil, pero no saben que algunos patrones se abusan de nuestras necesidades, para explotarnos y rebajarnos como si fuéramos animalitos. He esperado unos días a que se me pasara la indignación, la amargura, la impotencia de haber sufrido el abuso de un inescrupuloso comerciante, que lucra a costilla de gente como yo. Les cuento que el lunes 23 de agosto me presento en un restobar de calle Eva Perón (ex Córdoba) próximo a avenida Circunvalación por un aviso donde solicitaban empleada para quehaceres varios. Me tuvieron lavando platos, pelando papas, limpiando mesas, pisos, azulejos, baños, etcétera, etcétera, y después de siete horas de trabajo, "a prueba", me dijeron que no volviera y, de muy mala gana, me pagaron 35 pesos. No creo que esta modalidad medieval esté autorizada por el gobierno, por eso espero poder prevenir a otras personas para que no sean humilladas como yo.

DNI. 26.356.171

Solidaridad y a sus servicios compañera trabajadora gastronomica.El
gremio de los TRABAJADORES GASTRONOMICOS DE ROSARIO es el mayor
culpable de lo que pasa en la seccional de la UTGHRA... son corrutos
,inoperantes , mentirosos y está es la realidad que denunciamos dia a
dia, no es un echo aislado es de todos los dias l ... ...os
abusos a los trabajadores hoteleros y gastronomicos de la ciudad. el
Secretario General de los gastronomicos Rosario, MARIO DIRENZO ES EL
CULPABLE JUNTO A SUS LADEROS de el sufrimiento de está mujer y de los
miles de miles de trabajadores explotados en la seccional Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario