viernes, 30 de octubre de 2009

UNA GASTRONOMICA QUE LUCHA A LOS GOLPES POR QUE CON LO QUE GANA NO LE ALCANZA COMO A NINGUN TRABAJADOR DE ROSARIO ,"VAMOS FUERZAS MARY"

La argentina sabe pegar en la cocinahttp://www.youtube.com/watch?v=CgoXSvMmVi0
Jorge Savia
"Y... ahora le van a traer una (rival) que con el que peleó fue con el marido", ironizó alguien sin conocer nada de la adversaria que tendrá hoy "Chris" Namus, pero sabiendo que cuando un boxeador pierde el invicto, después hay que rehacer su carrera con mucho tacto, yendo cautelosamente de menos a más en cuanto al poderío de sus contrincantes.
Sin embargo, en cierta medida, la embocó, porque María Eugenia Quiroga contó que "nací Entre Ríos, pero vivo en Saladillo, Rosario"; que empezó en el boxeo "porque quería bajar de peso, después me gustó y seguí"; y que tiene "un nene de 8 años y una nena de 10 y soy casada, ¡bah! Ahora, separada".
Abajo del ring, en la vida diaria, "trabajo en la parte gastronómica en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario", y arriba del cuadrilátero se dice "aguerrida, me gusta ganar, como a todos, y las que me ganaron fue por puntos, nunca me noquearon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario