martes, 22 de septiembre de 2009

U.T.H.G.R.A.

QUIENES FORMAMOS PARTE DE EL MOVIMIENTO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS DE ROSARIO LISTA BLANCA (MUCHOS DE LOS CUALES SON AFILIADOS A EL GREMIO U.T.H.G.R.A. ROSARIO APOYAMOS A LOS QUE HACEN OBRAS PARA MEJORAR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y EN LA CIUDADANIA. PARA LAS ELECCIONES A CONCEJALES DE NUESTRA CIUDAD VAMOS A ACOMPAÑAR LA LISTA DOS DE EL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA.

NO DEJAMOS DE PARTICIPAR PARA LOGRAR UN CAMBIO SOCIAL Y UN CAMBIO EN NUESTRO SINDICATO UTHGRA ROSARIO PARA MEJORAR LA OBRA SOCIAL,DAR DERECHOS Y BENEFICIOS GREMIALES SIEMPRE TENIENDO EN CLARO QUE NECESITAMOS CAMBIAR EL PRESENTE PARA HACER UN MEJOR FUTURO Y SABIENDO NO DE PALABRA MAS TOTALMENTE DESDE NUESTROS CORAZONES QUE LOS UNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS. ESPERAMOS TODOS JUNTOS TRIUNFAR EL DOMINGO VAMOS COMPAÑEROS POR UNA ROSARIO NUEVAMENTE CON JUSTICIA SOCIAL!!!!

1 comentario:

  1. compañeros gastronomicos, quiero decirles q me indigna nuestro sindicato, me da asko asi como da asko los señores q estan dentro, me indigna ver compañeros q cargan con las injusticias del patron olgazan lamentablemente pienzan q la fiesta de ellos continua pero lamento informarle de q no e s asi se acerca el final del olocausto empresarial,asi q señores no me hablen a mi de igualdad por q yo no la puedo comprar por q ustds la compran con dinero del trabajador,negocian con nuestrasd familias y lo peor de todo q no se conforman con eso si no tb esplotan a menores trabajando una mano de obra barata, señores, no les da verguenza q un niño de 13 16 años con su cuerpito les haga un camping q en difinitiva va ser disfrutado por amigotes de ustedes y trolas q ustedes tienen en dptos. privados de ustedes HIJOS DE PUTA!!! bastardos!!! el movimiento sigue en pie y vamos ser su berdugo al hora del juicio no tienen escrupulos vos rodriguez habla de peronismo vos queres mas enrrique simieto ilicito pera tus putas y wiski barato para calmar tu cagaso!!!hoy nos roban la sonrrisa y la ilucion y buscan undir al trabajador, con el circo iberico q esta en calle pte. roca pero claro q facil es controlar la ley cuando tienes poder verdad?? de seguro los domingo estos hdp van a misa y dejan 100 mangos en la ofrenda para sentirce mas aliviado de llas atrosidades q cometieron en estos 16 años q mintieron a sus familias amigos y al trababajador pero se ve q el trabajador es un negocio millonario, ejecutor hijo de puta se viene la estampida de tu imperio!!!
    Quiero brotar en la espiga
    De la conciencia
    Del hombre nuevo que lucha
    Por su mañana
    Y proclamar su tiempo azul de pie
    Dando la cara

    ResponderEliminar