lunes, 20 de julio de 2009

¡EN EL DÍA DE EL AMIGO SALUDAMOS A LAS COMPAÑERAS-OS AMIGAS-OS QUE LUCHAN POR DIGNIDAD Y IGUALDAD DE DERECHOS EN SUS TRABAJOS!. LA FAMILIA GASTRONOMICA ES LO MAS IMPORTANTE PARA LOS COMPAÑEROS QUE FORMAMOS ESTA AGRUPACION MOVIMENTO LISTA BLANCA.

SALUDAMOS A LAS AMIGAS Y AMIGOS TRABAJADORES GASTRONOMICOS.

" PARA UN TRABAJADOR NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO TRABAJADOR Y ESO ES SER COMPAÑEROS Y AMIGOS "

1 comentario:

  1. sumado a lo antes redactado......... tambien denunciamos que fueron amenazados compañeros de la agrupacion y sumadas a las intimidacion publica por barras bravas y patovicas a nuestros candidatos ,contratados por estos sres seudosdirigentes nefastos mas los persegimientos gremiales que tienen candidatos impugnamos el acto eleccionario ,la lista celeste(oficial) y a la junta electoral de la seccional rosario.
    nosotros los miembros de la agrupacion autoconvocados gastronomicos lista blanca creiamos que desde la junta central tendrian en pedir que presentemos todo otra vez o oficializarian nuestra lista, pero no fue asi. motivos muchos fueron la mala accion de la junta de esta seccional. no quieren democracia quieren continuar dañando a los trabajadores, "tan complicado es entender que hay una lista opositora y tienen que participar , tanto miedo le tienen a la bandeja para ir a trabajar otra vez de mozo los dirigentes actuales , o es otra cosa.... ya no se sienten trabajadores ahora son sres de oficinas...a ellos no los podemos llamar compañeros"

    ResponderEliminar