lunes, 22 de junio de 2009

NO SEAN DICTADORES DEJEN VOTAR EN EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES!!!!!!

SEÑORES DIRGENTES QUE LES PASA TIENEN MIEDO , DEJEN VOTAR NO SEAN CAGONES COMO DIJO USTED SECRETARIO GENERAL MARIO DI RENZO , LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA .......SIEMPRE Y CUANDO DEJEN PARTICIPAR A NUESTRA LISTA LA DE LOS TRABAJADORES , ESOS TRABAJADORES CANSADOS DE USTEDES DIRIGENTES NEFASTOS , LA AGRUPACION AUTOCONVOCADOS GASTRONÓMICOS (MOVIMIENTO DE TRABAJADORES ) , QUIERE VER SU FUERZA EN LAS URNAS PERO USTEDES NO ........ QUE LES PASA SABEN QUE LOS TRABAJADORES NO LOS QUIEREN . CUANTOS VIAJES SORTEARON EN LOS ESTABLECIMIENTOS PARA JUNTAR AVALES QUE VERGÜENZA SE QUIEREN ATORNILLAR A EL PODER .PERO YA PARA USTEDES NADA LES SERA IGUAL . POR QUE EL PODER LO TIENE EL PUEBLO QUE TRABAJA

3 comentarios:

  1. EL CAMBIO PARA EL TRABAJADOR ES VIVIR MEJOR.....
    La reunión es para hoy a las 23:30 h.s. en la puerta de nuestro sindicato gastronomito Pte Roca y córdoba, donde los trabajadores gastronómicos autoconvocados lista blanca nos presentaremos una lista hecha de trabajadores en oposición con la nefasta dirigencia actual en Rosario tras 14 años sin elecciones.
    La idea es democratizar el gremio y devolverle la dignidad a los trabajadores.
    Las trabas burocráticas impuestas a la presentación de la lista de cara a las elecciones del próximo 20 de agosto y la presentación de avales de dudosa procedencia no son impedimento para que la democratización del gremio se lleve adelante, afirmaron los dirigentes de la lista blanca.
    La semana pasada varios de nuestros compañeros fueron al sindicato a preguntar por los padrones electorales tras enterarse de las elecciones, los cuales los dirigentes actuales una ves mas “se encargaron de hacer muy bien lo que esta mal” ocultando los padrones y en cambio ofrecían firmar los avales de su lista adornándolos con un viaje a mar del plata.
    Los trabajadores gastrnómicos pensamos que venden a Rosario como turística y gastronómica y hay una enorme cantidad de negocios dentro del rubro que no regulariza la situación con sus empleados, ¿hasta cuando los mismos dirigentes del sindicato S.E.C., Rosario que hace catorce años son cómplices de esto van a vivir y hacer campaña con el dinero de los trabajadores?.
    En estos últimos años Rosario ha tenido un crecimiento turístico y gastronómico importante y es imprescindible la regularización de este crecimiento para poder sostenerlo a largo plazo y para que este tenga la calidad que se necesita tanto para el empresario como para la sociedad, el sindicato debe garantizar la dignidad al trabajador, por eso una de las propuestas es presentar las altas tempranas de los trabajadores para habilitar un recinto gastronómicos.

    ResponderEliminar
  2. OBRAS DEL CAMPING DE UTHGRA ROSARIO .........ES IGUAL A USTEDES DIRIGENTES INCONCLUSOS JAJAJAJA MUY INTERESANTES LAS FOTOS SOBRE TODO LA DE EL BORDE DE LA PILETA JAJAJAJA Y LA OTRA LA DE LA BOMBA JAJAJAJAJAJA ME MATA LA PAGINA DE CULTURA QUE BIEN INFORMADA JAJAJAJA CHE NO HABLAN DE CURSOS DE GREMIALES PARA LOS TRABAJADORES ......QUE FEO VER QUE EN TODAS LAS FOTOS ESTAN LOS MISMOS 5 ,LAS DELEGADAS Y LOS DIRIGENTES QUE FEO ES VER DOS TRABAJADORES EN LA FIESTA DE LOS GASTRONOMICOS QUE ESTAN EN NEGRO POR QUE LA EMPRESARIA MARTA CURA TIENE TODA LA GENTE TRABAJANDO EN NEGRO Y ELLA ES SU AMIGA ...CHE CONCLUIMOS CON DECIR QUE LA PAGINA DE CULTURA TIENE ...COMO DECIA CLEMENTE "CHE UN POCO DE CULTURA" O DIGAMOS LA VERDAD HAGAN UN BLOG DELEGADAS Y DIRIGENTES Y TAL VEZ LO POSTEAMOS JAJAJAJAJA MALISIMAAAAAAAAAA DELEGADAS DIRIGENTES HACETEEEE UN FOTOLOGGGGGGG ,DELEGADAS DIRIGENTESSS HACETEEE UN FOTOLOGGGGGGGGGGGG JAJAJAJAJAJA JUAJUAJUAJUAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Gastronómicos, el oficialismo intimida con patovicas a trabajadores Autoconvocados
    Se vienen las elecciones en el gremio gastronómico y hay clima de disputa a nivel local, donde después de quince años no habrá una lista de unidad. Los comicios serán el próximo 22 de agosto en todas las delegaciones de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), que encabeza el sindicalista Luis Barrionuevo y cuya conducción ninguna de las dos agrupaciones rosarinas pone en discusión.

    Se vienen las elecciones en el gremio gastronómico y hay clima de disputa a nivel local, donde después de quince años no habrá una lista de unidad. Los comicios serán el próximo 22 de agosto en todas las delegaciones de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), que encabeza el sindicalista Luis Barrionuevo y cuya conducción ninguna de las dos agrupaciones rosarinas pone en discusión.

    La disputa interna a nivel local se terminó de materializar casi al mismo tiempo que surgían las primeras negociaciones paritarias informales a fin del año pasado, las cuales se cerraron esta semana con un aumento salarial para los trabajadores del sector del 25 por ciento.

    La agrupación opositora, denominada autoconvocados "Lista blanca", se presentó ayer por la mañana en la sede gremial de Presidente Roca al 1000, para pedir los padrones. Además, dejaron asentado con abogados y escribanos, denuncias de irregularidades que, señalaron, traban la certificación de su lista de cara a las próximas elecciones de agosto. También denunciaron demoras injustificadas en la entrega de carnet a los afiliados.

    Negociaciones. Terminado el relevamiento, los referentes opositores viajaron hasta Capital Federal para presentarles todos estos elementos a los responsables nacionales de la junta electoral.

    Posteriormente esperaban reunirse con dirigentes de la cúpula de Uthgra, quienes se habrían comprometido a garantizar el proceso electoral en la seccional Rosario.

    ResponderEliminar