lunes, 4 de agosto de 2014

Muere un trabajador de el rubro Gastronómico en Santa Fe.

Un joven mozo de 23 años fue asesinado ayer a la madrugada de una puñalada en el pecho en el marco de una gresca desatada entre asistentes a dos fiestas de cumpleaños en el predio UNL-ATE ubicado en la costanera este de la ciudad de Santa Fe. Al parecer el muchacho, identificado como Lucas Correa, intentó interceder en la trifulca y resultó acuchillado de modo tal que los médicos que lo asistieron minutos después en un hospital no pudieron salvar su vida.
El crimen de Correa fue el último de una violenta noche en la que ocurrieron un total de cuatro homicidios en distintos puntos del departamento La Capital, ámbito de la Unidad Regional I de policía.
Al corazón. El incidente que culminó con el asesinato de Correas se desató apenas pasadas las 5 de la mañana en el predio que la universidad capitalina y el gremio estatal de ATE poseen en cercanías del Puente Colgante, a metros de la laguna Setúbal. Allí se celebraban, en forma simultánea pero en distintos salones, dos cumpleaños: uno de 15 y otro de 18 años.
Casi sobre el final se originó una batahola entre asistentes a ambos festejos detrás de la zona de los baños. En ese marco Correa, que trabajaba de mozo en el cumpleaños de 15, fue apuñalado en el pecho, cerca del corazón. En principio, una versión indicaba que el joven habría tratado de interceder en la pelea, pero otra apunta que al parecer uno de los jóvenes le pidió más alcohol al mozo y como éste se negó fue a buscar un cuchillo con el cual lo apuñaló. Lo cierto es que Correa fue trasladado malherido en un auto particular hasta el hospital Cullen, pero murió minutos después.
Anoche había un joven de 17 o 18 años identificado como presunto autor de la mortal puñalada y al cierre de esta edición seguía siendo buscado. El crimen es investigado por el fiscal Jorge Nessier.
En el mismo incidente resultó herido Joaquín Ojeda, de 19 años. Según fuentes policiales, este chico recibió una puñalada en el costado izquierdo del tórax y al cierre de esta edición seguía internado con pronóstico reservado.

Amigo. Ese crimen fue el último de una serie de cuatro iniciada la noche del sábado cuando, cerca de las 21 fue hallado muerto Jesús Oscar Rojas, de 19 años, en Arenales al 3400, en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. Según fuentes policiales, el joven fue apuñalado en la cintura por un amigo con quien había mantenido una violenta discusión. Al cierre de esta edición, el sospechoso continuaba prófugo.
El siguiente episodio fue a la medianoche en Recreo, localidad del departamento La Capital donde fue asesinado Noel Pedro Coria. Su crimen desató una gresca que culminó con cinco detenidos (ver aparte).
Finalmente, Claudio Martín Godoy, de 35 años, fue hallado muerto de un tiro en el cuello a las 3 de la mañana de ayer en Santiago de Chile y Entre Ríos, del barrio San Lorenzo de la capital provincial. Hasta ayer los pesquisas no habían logrado mucha información para esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario