domingo, 31 de agosto de 2014

Dios te ama, declarado en toda la tierra.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. AMEN. Te invito con amor de Cristo a ser salvo, orad a DIOS, SE SALVO HOY.

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y 
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. 
Señor Jesús, 
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra; 
lávame y límpiame con tu preciosa sangre; 
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo  
Gracias Señor; Amén, Amén y Amén.

Si declaraste con tu boca y desde tu corazón que Jesucristo es el Señor, fue esa la oración, cual te a llevado a el Padre cual está en los cielos, es el Dios Jehova, creador de los cielos y la tierra, cual ordeno el entero universo. Realmente te bendigo y doy un GLORIA A DIOS, ALELUYA, ALELUYA Y ALELUYA. AMEN. VE Y BUSCA DE CONGREGAR O ASISTIR A UNA IGLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA. BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario