lunes, 2 de julio de 2012

REVISTA " REALIZAR " YA ES UNA REALIDAD. SALUDOS A LOS COMPAÑEROS QUE TRABAJARON EN EL PROYECTO Y NOS PERMITIERON ESTAR EN LA PRIMERA REVISTA. GRACIAS

Hoy Martes 3 de Julio, en el salón Empresarial sito en la calle España N° 848 de la ciudad de Rosario, a las 19 hs., lanzamiento de la Revista "Realizar".
La revista, que es de carácter social e institucional, será presentada ante autoridades nacionales y provinciales, intendentes municipales de la región, empresarios, directivos de los organismos públicos y privados y medios de prensa.
Seria suma...mente gratificante poder contar con vuestra presencia, dado que hemos depositado muchísimo esfuerzo y trabajo para hacer, de lo que alguna vez fue un proyecto, hoy una realidad, y queremos poder compartirlo con ustedes.
La celebración dará comienzo a las 19 hs con un show musical, luego veremos una presentación en video, seguida de unas palabras de los directivos de la revista, para finalmente estar dando por presentada la edición de partida de la misma.
Esperando poder contar con su presencia, les solicitamos nos confirmen la misma al mail a.c.realizar@hotmail.com, para poder acreditarlos, dado que el ingreso a la presentación será únicamente con acreditación previa.
Saludan cordialmente.
Sra. Carina Ivascov Sr. Fabian Alejandro Sarla
Directora Revista Realizar Sub Director y Editor Revista Realizar
Directora Asoc. Civil Realizar. Director FAS Producciones

EXITOS Y BENDICIONES A QUIENES, CON MUCHISIMO ESFUERZO HOY PRESENTAN LA REVISTA "REALIZAR".
SALUDOS CORDIALES.
Nahuel Miranda, Gonzalo Sergio Miranda.
Agrupaciòn Unidad Gastronomica - Corriente Barrial Peronista - Tablada Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario