sábado, 5 de marzo de 2011

DESPIDOS A TRABAJADORES GASTRONOMICOS EN SHOOPING DE ROSARIO (UTHGRA)

Gacetilla de Prensa.

Desde hace algunas semanas venimos recibiendo información a nuestras paginas y redes sociales en internet
( http://trabajadoresgastronomicos1.blogspot.com/ ) ;de despidos a trabajadores en los negocios gastronomicos en SHOPPING de la ciudad.
Tenemos comunicaciones telefonicas con trabajadores por el importante tema buscando desde nuestro lugar, primero como trabajadores a trabajadores y luego como agrupación y dirigentes a compañeros de dar contención y apoyo incondicional a cada uno de los que sufren situaciones de persecución.
Trabajadores los cuales se encuentran preocupados por las suspensiones injustificadas y despidos injustificados; mayores temores traen los cierre de algunos comercio que se anuncian día a día.
Desde la entidad gremial que nos nuclea U.T.H.G.R.A. SECC. ROSARIO no se presentaron a dar solución a los pedidos reiterados de trabajadores.
Nuestra obligación como Agrupación Gastronomica es informar a los medios de comunicación y difundir en la sociedad el problema de muchas familias que ven su progreso truncado con estós despidos. Haciendo publico el tema, solicitamos a el Ministerio De Trabajo De La Nación, tome cartas en el asunto, fiscalice los SHOPPING DE LA CIUDAD EN ROSARIO y a la AFIP pedimos relevar los establecimientos del Turismo, Hotelero y Gastronomicos de la seccional Rosario, que como rezan los registros del año 2009 es el gremio con más gente en negro y mal registrados en la ciudad; tal motivo amerita un nuevo control a la desidia existente.
A la Org. Sindical U.T.H.G.R.A. a nivel Nacional, invitamos a controlar y tomar medidas altamente ordenadoras en la SECC. ROSARIO, para sostener la prosperidad de las celulas de la patria, como llamará el GENERAL J. D. PERON a la familia y continuar trabajando los derechos irrenunciables de la defensa de los trabajadores.

Saluda atte.

Gonzalo Sergio Miranda
Secretario General AGRUPACION UNIDAD GASTRONOMICA
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario