martes, 14 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE SE PONE CONTENTO CON EL FERIADO LARGO PERO EN ROSARIO ES MAS TRABAJO ESCLAVO PARA LOS TRABAJADORES HOTELEROS Y GASTRONOMICOS

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/09/14/noticia_0010.html

Lifschitz y el feriado del 20 de junio: "Será una reivindicación para Rosario"

El intendente Miguel Lifschitz dijo esta mañana que el proyecto que impulsa la presidenta Cristina Fernández para que el día de la Bandera, el 20 de junio, sea inamovible, "será una reivindicación para Rosario mientras que también se mostró de acuerdo en fomentar el turismo de los fines de semana largos.

En diuálogo con Canal 5, al intendente se le preguntó su opinión sobre la presentación de la presidenta para que el 20 de junio inamovible y al respecto opinó que "creo que es un proyecto que recoge el pedido que le habíamos formulado el último 20 de junio pero también en ocasiones anteriores en relación a que esta fecha tan importantee para Rosario y para los argentinos se pueda conmemorar el día que corresponda, el día de la semana donde caiga el 20 de junio. Supongo que esto va a tener un apoyo importante en el Congreso y se va a hacer posible esta reivindicación para Rosario. Por otra parte me parece bien el ordenamiento de algunos feriados en cuanto a generar fines de semana largos desde el punto de vista de fomentar el turismo interno, que es una actividad que ha ido creciendo en general en todas las regiones y en nuestra propia ciudad. Es una alternativa interesante para que se pueda conocer mejor el país y porque además es una actividad económica que genera mucho trabajo, mucho empleo".

"En general me parece bien. No incorpora, salvo el día de la Soberanía y los días de carnaval, nuevas fechas (alcalendario de feriados). Después se mantienen los feriados que ya conocemos, hay un ordenamiento mejor. Me parece interesante que en el caso de algún día sandwich se pueda incorporar", abundó.

1 comentario:

  1. QUEREMOS QUE SEA UN FERIADO LARGO Y ESTAMOS SEGURO DE QUE SOMOS LOS QUE VAMOS A TRABAJAR EN LA CIUDAD PARA QUE SE ATIENDAN LOS VISITANTES EN ESTE FERIADO DE CARNAVAL PERO QUEREMOS TRABAJO EN BLANCO EN ROSARIO TRABAJO REGISTRADO FERIADOS PAGOS ,HORAS EXTRAS BIEN PAGAS ..."BASTA DE TRABAJO EN NEGRO Y MAL REGISTRADO EN GASTRONOMIA Y HOTELERIA EN ROSARIO"

    ResponderEliminar