jueves, 19 de agosto de 2010

A UN AÑO DE LAS ELECCIONES EN EL GREMIO GASTRONOMICOS(UTHGRA ROSARIO) QUE NO FUERON...¿¿¿POR MIEDO DIRENZO???

Comumicado de prensa. Movimiento Trabajadores Gastronomicos- Agrupacion lista blanca


A un año de la eleccion en el gremio de los trabajadores "PERO CON UNA SOLA LISTA TENIENDO OTRA ENFRENTE" todavia todo esta igual en la seccional Rosario.
Somos el gremio con mas trabajo en negro en los registros de la afip, sin democracia dado a que esta conduccion gremial de Di Renzo no quiso ir a elecciones contra la lista blanca y todavia tenemos plena esperanza de que nuestro sueño de dignidad para el trabajador se concretara en corto plazo, hoy tenemos una lucha tan igual como hace uno año o como hace 3 años en la ciudad con marchas ,pegatinas con volanteadas en la ciudad. Tenemos militancia algo que estos dirigentes parecen no poder de tolerar y comprender!!!
Como trabajadores y agrupacion nos pusimos la meta de lograr que el trabajador tenga derechos por eso presentamos proyectos en el estado municipal a la comision de derechos humanos del consejo deliberante de la ciudad de Rosario, desde la UTHGRA local no tenemos ningun apoyo en lo que que hacemos por que vemos en ellos un desinteres en materia de derechos de los trabajadores ,parecen no soportar que los necesitados tengamos ideas y que pensemos pero nuestros brazos estan abiertos a ellos para decidles que nosotros queremos que el gremio crezca y no los dejaremos de lado nos preocuparemos por estos señores mayores de MARIO DIRENZO , JORGE RODRIGUEZ , SERGIO RICUERO Y todo aquel hombre que paso por la organizacion y fue trabajador. Vamos a trabajar en mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados. Nosotros queremos el cambio pronto...lo vemos cercano....el comienzo de la realidad es ir con la verdad y la verdad es que la agrupacion lista blanca desde su comienzo hace y realizara lo que siente y es dignificar a el trabajador. A un año de la no oficializacion de la lista blanca esperamos respuestas del ministerio de trabajo de la nacion, con la frente en alto y parados firmes como hombres de bien en mejora de los nuestros, los trabajadores DIOS BENDIGA NUESTRA LUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario